lunes, 24 de septiembre de 2018

Cambios y Devoluciones

¿Cómo puedo solicitar la devolución o cambio de un producto?


Para poder hacer un cambio o devolución, acude a la sucursal de Farmacia del Ahorro en la que realizaste tu compra. Presenta tu ticket y la forma de pago con la que realizaste tu compra.

¿Cuáles son las políticas de devolución de un producto?


El cliente de Farmacia del Ahorro puede solicitar una devolución, siempre y cuando cumpla los siguientes puntos:

  • Presentar el ticket de compra original
  • El cambio o devolución sólo se puede hacer en la misma sucursal de Farmacia del Ahorro en la que realizaste tu compra.
  • Sólo puedes solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días naturales posteriores a tu compra.
  • Los productos en los que requieras la devolución, tienen que ser liquidados al 100%, no hay devoluciones en productos comprados parcialmente.
  • No se hacen devoluciones en Recargas telefónicas o en Pago de Servicios.
  • Los productos deben de estar en buenas condiciones (sin romper, sin sellos violados)
  • Deberás de solicitar el formato de Devoluciones, para llenarlo claramente y firmarlo.
  • El encargado de la sucursal determinará si tu producto puede ser cambiado o devuelto.
  • En caso de la devolución de un medicamento controlado, Farmacias del Ahorro no podrá devolver las recetas médicas.